martes, 2 de septiembre de 2008

De excursion a Brisvegas

Que pasa chavales!!
Cada vez se parece menos esto al invierno, ya que el dulce cantar de los jilgueros (the jilguers) empieza a amenizar las tardes de 'primavera'.
Sin embargo, el post de hoy tuvo lugar hace un mesecillo mas o menos en mitad del crudo invierno. Y como lo crudo no esta de moda por aqui, nos marchamos de excursion a Brisbane (Brisvegas para los amigos), aprovechando a su vez el cumpleaños de Prue (el viaje fue su regalo sorpresa).
Para los incautos Brisbane esta al noreste, o en terminos tecnicos a la izquirda pal medio. Es la ciudad mas grande del 'norte' de Australia y alli las cuatro estaciones solo las ven en el arroz, vamos que de 25 grados no bajan en todo el año.


Que no mola eh! una playita en medio de la ciudad. Por lo visto han puesto una en Zaragoza, vamos que me voy 4 meses y playa en el Ebro, lo nunca visto!!! Sin embargo en la de Brisbane no te dejaban hacer ninguna cosa divertida.



Despues de disfrutar un poco del sol y tomar una cervecillas nos fuimos, como buenos turistas a la tienda de recuerdos. Preguntamos por algun canguro de madera o algo asi, pero el unico souvenir de canguro era el de la foto. Practico y util....

Por la noche nos fuimos todos a degustar unos cockteles antes de la cena. Que morro fino se me ha puesto en poco tiempo, de pasar el litro de calimocho con el agujero en el culo a degustar los mas selectos y esquisitos cockteles en un haren turco.


Despues de los cockteles llego el turno de la cena en el restaurante turco de al lado ... bueno cena y espectaculo, ya que habia show de danza del vientre. Por lo visto el show no se quedaba ahi, sino que para que la conexion publico-artista fuera mayor, la moza (termino tecnico para describir a la que bailaba) sacaba a la pista a algunos afortunados. Bien, entre los afurtunados se encontraba un tipo peculiar con una camiseta que decia Galiza Celta con unos monigotes al estilo Asterix y Obelix muy apropiados para este tipo de danza. Sin embargo saque lo mejor de mi mismo y me puse a menear todo aquello que puediera.
El resultado mejor lo juzgais vosotros en la foto. (Nota: no es tan dificil como nos hace creer Elena)


Sin mas que añadir, salvo que casi perdemos el avion de vuelta, se acabo asi un nuevo episodia de la saga 'El golfo en Australia'. Que trepidantes aventuraras le depararan a nuestro intrepido heroe en el proximo capitulo....'El golfo rodeado de bichos'