viernes, 2 de enero de 2009

Tasmania... la pelicula

Que pasa chavales!!

Dado que a Baz Luhrmann se le ha olvidado incluir Tasmania en su pelicula Australia, he pensado dedicarle en apartado en mi blog. Por cierto a los aussies no les gusta mucho la peli, dicen que es muy americanizada, en fin ya direis.
Como supongo sabreis, Prue y yo hemos pasado un par de semanitas por la pequeña isla, rodeados de playas, montañas, buena comida y sobr todo wildlife como dicen aqui.
Bueno wildlife, wildlife no mucho porque la verdad es que los primeros 20-30 bichos que vimos estaban muertos en la carretera, lo que daba bastante pena.
Demonios de Tasmania
Echidnas
Wombats
Canguros

Aparte de los bichos, Tasmania tiene algunas de las mejores playas del mundo (segun la Lonely Planet). Tienen una arena finisima, sin gente...aunque en mi opinion les faltan un par de cosas para ser las mejores de verdad: 30-35 grados de temperatura y el chiringuito. De todas maneras os pongo un par de fotos para que juzgueis vosotros mismos.


Aparte de las playicas tambien ascindimos (como dicen en mi pueblo) a la cumbre de alguna montaña. La ciudad que se ve abajo es Hobart (como diria Bur: Cambodia, capital Phnom Penh o en este caso, Tasmania, capital Hobart).


Pero sin duda lo mejor de Tasmania son sus parques nacionales, en dos palabras: impresionante.
En la mayoria de ellos te dejan acampar por la patilla, y los campings estan en frente de la playica o al lado de algun lago.

Todo mu bonito hasta ahora, pero aqui falta algo, algo que para mi es de lo mejor de Australia (en este caso Tasmania)...los animales. Ahi os dejo alguna foto para que les eches un vistazo. Fijaos en la ultima en donde un wallabie cabron me queria mangar el bocata.


Para el que le gusten tanto los animalicos como a mi, ahi le dejo un 'bonus track'.
Desde el Qulo del Mundo...besicos y abrazos a tod@s.

5 comentarios:

David dijo...

Bueno, ya veo que eso de los canguros y koalas en Australia no es un tópico, y por fin tenemos fuentes fiables que lo confirman.... Ya nos traerás alguno para verlo de cerca, ya que aquí sólo se ven en dibujos animados, jeje.

Es bueno volver a tener noticias del golfo, y a seguir disfrutando por esos mundos.

Hasta pronto!! CHAU

PD: Camboya, capital Phnom Penh

Helen dijo...

Heeeeeeeey, Golfo, qué bueno saber de ti! Y qué animales más guapos!!!

Me ha gustado mucho el post. Por cierto, qué mal royo lo de los carteles de canguros atropellaos... :S

Y en el vídeo se oye un "vaya culo" xDDD. Veo que llevabais compañía española...

Que sepas que se agradecen estos posts, así que no te olvides de nosotros y de vez en cuando sigue poniendo alguno.

Muchos besicos y feliz año 2009!

Unknown dijo...

Que bueno, muchas gracias Golfo!!

Aquí estamos haciendo votaciones a ver a quien le damos el Goya a mejor reportero de aventuras, si a tí por "Tasmania, la película", o a Paula Vazquez por "Pekin Express". Por aspectos externos va ganando Paula, pero seguro que le damos la vuelta!

Un abrazo!!

David Alvarez

Unknown dijo...

Adolfo!

Que ilu!!! Feliz Navidad, Feliz Año y todas esas cosas! ha estado guay! veo que estás como siempre y viendo cosas estupendas!!!

Un abrazo y a disfrutar!

Besos,

María

PD: te mando unas ñ's, por si las echas de menos: ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

annita dijo...

Pero que monada de koala!!! q pasada, ya me gustaria estar allí tb. Q tal todo? por lo que puedo leer mu bien. Cuidate mucho y besicos para los dos!!!