miércoles, 23 de abril de 2008

Daily Melbourne





Para añadir un poco de colorido al asunto, os añado un par de fotos de Melbourne.
Hasta ahora, he seguido el consejo de Piraña, Pancho y los demas y me he agenciado una bici para recorrerme la ciudad a la par que silbo esa entrañable melodia.




Las orillas del río, Yarra, son una maravilla, todo verde, bien cuidado, grandes arboles, niños jugando, caril bici...me recuerda bastante a las orillas del Ebro.








Aparte de las verdes orillas del rio, los Melbournianos se saltaron la asignatura de construcciones...bueno o se la sacaron de erasmus.

Aqui no tienen una idea clara de la palabra 'orden' de nada en general. Te encuentras con una iglesa del siglo ..... al lado de dos pedazos de rascacielos, junto a una tienda de videojuegos japoneses y un restaurante libanes.






A lo de la torre Infiel en Melbourne ya si que no le he encontrado explicación.

3 comentarios:

Helen dijo...

Pues sí, igualito que el Ebro... a ver cómo nos lo dejan para la Expo...

Parece un sitio muy moderno y agradable para vivir, ¿no? Desde luego es muy verde, ¿suele llover por allí?

Carlos dijo...

Hombre, para la Expo seguro que por lo menos lo dejan igual. Ahora bien, que para el 12 de octubre, día más día menos, seguro que estara lleno de gente haciendo botellón y 4 ó 5 toneladas de basura.

Y sobre lo de la arquitectura... tampoco te olvides tan pronto de esa maravillosa obra arquitectónica aragonesa, llamada "cubo" (tocho, mamotreto o simplemente p... cubo para algunos) que tapa La Seo.

Bruce Wayne dijo...

Hey Adolfillo, cómo va. Muy chulas las fotos, la verdad es que parece un buen sitio para "estar". Cuando pones otro post que queremos saber más de Australia y de tus andanzar por allí (has empezado ya el curre?), en el próximo haz una foto al wc que ya toca xD.

Un saludo!