sábado, 21 de marzo de 2009

Mi boda china

Hola a todos de nuevo,

La historia de hoy es buena. En realidad el titulo no tiene nada de cierto, vamos que ni fue boda ni fue china, fue un 21 cumpleaños de un chico australiano cuya familia era mitad de Cambodia mitad de China.

Aqui para los 21 cumpleaños la juerga q se monta es impresionante. En la de ayer cerraron un restaurante con unas 400 personas. Yo conocia al hermano del chico del cumple y a otro chico mas. En fin, que cuando llegue me di cuenta de que era de los poquitos 'blanquitos' del evento lo que me dificulto las cosas cuando dieron los discursos en cambodies y en chino.

Pasamos al menu.Para que me entendais fue como enebrar una aguja con guantes, o limpiarse el culo con los ojos cerrados, mision imposible. Ya me explicareis como se puede comer cangrejo o codorniz con palillos, bueno pues los chinos ahi estaban moviendo los palillos pa arriba y pa abajo que se parecian a mi abuela haciendo ganchillo. Tras los 15 minutos de frustrados intentos hice lo que todo el mundo piensa y nadie hace cuando sacan ambas en una boda, cogerlas con la mano.

Despues de la cena vino el baile...o algo similar. Consistia en dos chinas cantando mientras la gente andaba en circulos moviendo las manos pa alante y pa atras. Para que os hagais una idea era como la seccion musical de humor amarillo.

Despues la fiesta se traslado a la casa del ojomeneado, y se dividio en tres ambientes. Los chinos viejos que se juntaron a sacarse los cuartos con un juego de cartas, las chinas tres cuartos de lo mismo pero en la mesa de la cocina, y los chavales jugando a la play. Viendo q ya la cosa no daba para mas y nos depedimos.

Como conclusion me lleve la idea de que los chinos no son tan diferentes a nosotros. Vamos que cuando acabo la cena estaba la tipica abuela china deslizando las botellas de chivas a medio acabar al bolso...

En fin,
Abrazos a todos, besicos a todas.

3 comentarios:

Helen dijo...

Claro que no son tan distintos, ellos bailarán con las manos hacia delante y hacia atrás y nosotros tenemos para las bodas a Paquito el Chocolatero... La próxima vez les enseñas un poquico de tu tierra y dejas el pabellón bien alto con esos movimientos de cadera, jajaja.

David dijo...

Jeje, que cumpleaños tan curioso...
Pero si hay tantos invitados en ese cumpleaños, ¿cuántos invitados hay en una boda? Es lo que tienen los chinos, que como son tantos, todo va en proporción...

Me alegro de seguir conociendo historietas de estas tuyas.

Taluego!!!

Eduardo dijo...

Muchas felicidades aguelo!!!!

Vaya historias que te cuentas jeje, la que debes estar liando por allí. Espero que vaya todo muy bien y que disfrutes de tu cumple allí tan lejos.

Prometemos leer y escribir más veces en tu blog.

Muchos besos.

Anna y Edu