domingo, 29 de marzo de 2009

Un cumpleaños sobre ruedas!

Que pasa chavales,

Lo primero gracias a todos aqullos que se acordaron de felicitarme, hizo ilusion. Como bien supondreis la montamos buena, no con mucha gente pero se paso bien. Tampoco queria darme a la cerveza que el domingo nos ibamos a la Formula 1 y posiblemente sea el peor sitio en el mundo para tener resaca.


Y el domingo a Albert Park. La verdad es que lo podia haber visto desde el curro, pero me apetecia ver el ambientillo, escuchar los motores y oler la gasolina quemada...se nota que soy ingeniero mecanico, no?


Vimos un huevo de carreras, que si los coches mini, los V8, formula 5000, clasicos, aussie championship...vimos hasta Eric Bana conduciendo (ultimo coche azul del video)



Y por fin la F1...pensandolo bien tuvimos bastante suerte en elegir el sitio porque vimos accion de la buena. Primero la chufa de Nakajima a unos 20m de donde estabamos y para acabar la de Kubica justo enfrente de donde estabamos a unos 5m...nos cayeron piezas del coche y todo! La verdad q acojona un poco la hostia que se llevo el pobre.

En fin una esperiencia que merece la pena vivir, especialmente para los amantes de los coches.
Incluso si no os gustan los coches os puedo dar un par de razones para no perderoslo:


Besicos
Adolfo

1 comentario:

David dijo...

Qué bien te lo montas, macho... Además tu no habrás tenido que madrugar como nosotros para verlo en directo, jeje.

Ala pues, una experiencia más que tienes en tu curriculum. Yo el próximo coche que me compre será un Brawn de esos, que parece que tira más que los Renault, ¿no?

Venga, AdolFito, hasta la próxima entrada del blog.

CHAU!!