miércoles, 7 de mayo de 2008

Dificultades con el idioma

Que pasa chavales!
Hoy dos historias cortitas, una de la vida cotidiana y otra del curro. Por cierto a ver si alguien pone algun comentario aparte de Jaime y Elena, que se agradece saber que se me lee por alla lejos ;-)

Pues vayamos al meollo, como diría Josefina a Napoleón. Como era de esperar han comenzado las primeras dificultades con este maravilloso idioma que es el ingles.
La semana pasada, me disponia a ir al supermercado a comprar algunos enseres, los cuales ya conoceis del articulo anterior. Como sentia morriña, me vesti con la camiseta de España de la seleccion de futbol, que me traje para aqui para animar a nuestro equipo este verano.
Realice mi tour por el super y cuando me disponia a pagar el cajero me pregunta:
-'What team is it?'
Hasta ahi todo normal, aunque si ponemos su pronunciacion seria algo tal que asín:
-'Wah teeeeeim is it?
Al no entender la pregunta le dije muy educado:
- Pardon
Y repite el cajero
-'Wah teeeeeim is it?
Ahh coño...las 8:30

2 comentarios:

Bruce Wayne dijo...

Jajajajajajajaja!!! Diox!! ^_^'
Que buena, como una simple última línea puede justificar de manera rotunda todo el post xD Entre el último parrafo del primer post y esta línea, te vas a llevar un premio por los posts mejor rematados de un blog.

Un saludo
Pdta: y tranquilo que seguro que la gente te lee, sólo que suele dar pereza responder. Eh vosotros los vagos que leeis! a responder, un par de líneas, un saludo y así saludáis al golfo, que está en el país dónde te pegan con una bota gigante si haces algo mal!

Helen dijo...

Eso de la bota gigante es de los Simpsons, ¿no? Ya os voy pillando los chistes después de... 8 añitos xD

Muy bueno el post, habría sido genial que le dijeras con el pecho hinchado y todo orgulloso: "Spain!" xDDD Pero bueno, diles a los australianos que se quiten la bota de la boca (por no decir otra cosa) y que hablen un inglés de Oxford, que se pilla mejor.