jueves, 15 de mayo de 2008

La cervecita de despues

Que pasa chavales!
Aqui de nuevo a la carga...

No se si las grandes empresas en general preparan actividades para sus empleados, pero CW es la juerga. Ya no se que ponerme para ir a trabajar, si la ropa de los domingos o la del sabado por la noche.
Esta semana hemos tenido cocktel el lunes, barbacoa el miercoles, morning tea el jueves y lo del viernes me lo reservo para unas cuantas lineas mas abajo.

En el cocktel habia una de esas mini salchichitas con las que siempre quedas bien, con una cosa que se veia como ketchup, sabia como ketchup, pero eh! amigo, no era ketchup.

Lo de la barbacoa la hostia! En mitad de una avenida, en un trocito de cesped...con dos cojones! Ahi estabamos la mitad de la empresa a base de carne de todos los bichos imaginables, mientras a los vioandantes que pasaban por la calle, y que no habian comido aun, se les caia la baba con el olorcillo de la carne. No os digo mas que un tipo seguia suspendido en el aire el rastro del olor...bueno igual he visto muchos dibujos...

En fin, lo del morning tea, ha sido a base de mil tipos diferentes de roscas, tambien llamadas donuts, con una amplia gama de colores encima de ellos. Yo he recolectado roscas con los colores de los anillos olimpicos y me las he ido comiendo poco a poco, mientras un chino me miraba asin con el ceño fruncido.

Y lo del viernes ya no tiene nombre, bueno yo lo llamaría 'la cervecita de despues'. El viernes cerramos una hora antes para irnos de cervezas, como dios manda!
Hasta aqui no parece nada espectacular, pero lo cojonudo es que las cervezas las paga la empresa y se monta una fiestuqui del copon en una sala comun.
Pero como os recuerdo que 'malcomemos' un sandwich a las 12:30, con tomarte una cervecita, te haces el mejor amigo del que se pone a tu lado. Añadiendo el aliciente de que la mitad de la empresa son irlandeses y la otra mitad son sus hijos, os podeis imaginar la que se arma...
El del IT tirandole los tejos a la de la limpieza, el jefe con la corbata en la cabeza, el americano diciendole al indio 'esto no es una biblioteca', el de marketing potando en el lavabo...y yo...yo a disfrutar de la cervecita de despues!

3 comentarios:

Helen dijo...

¿¿¿Qué me estás contando??? ¿¿¿Es eso cierto??? Juer chaval, no podrás quejarte de lo bien que te trata la vida, ¿no? Si aquí estuviera el Garcés diría unas cuantas cositas al respecto... xDDDD

Bueno, bueno, me alegra por ti. Me sorprende mucho la política de la empresa con sus trabajadores, pero cuando has dicho que es de irlandeses... he entendido un poco mejor lo de la cerveza xD

En fin, ¡disfrútalo mucho! Y por cierto, yo si fuera tú en alguna juerga de ésas me llevaría el juego de las judías xDDD

Bruce Wayne dijo...

Jajaja, si espero que esto lo lea el Garcés... joer que ritmo de trabajo más agobiante, tío tú empresa mola xD.
Por cierto que entre los donuts y lo de "parece ketchup, sabe como ketchup, pero no es ketchup" te estás acercando peligrosamente al perfil de Homer xD
Jo, entonces Adolfo, estarás como Dios por ahí, no? Entre barbacoa, cervecita de después, los huevos sonrientes, las fotos tan chulas de paisajes que pones, y encima estás viviendo la experiencia tan excitante de tirar de la cadena y ver como el agua y son contenido giran en sentido contrario!

Un saludo! ah y lo de llevar el juego de las judías no es tontería xD

Miguel dijo...

CERVEZAAA...

Vale, tienes que irte a la otra punta del mundo, pero... No sé, parece que no se vive mal.
Así se motiva a la gente, nada de salas de fumadores, máquinas de café o chorradas de esas, después del trabajo... CORRIJO: Saltándose la última hora de trabajo!! todos juntitos a echar unas cervezas, así se fideliza a los trabajadores y no con pagas extra. ¿He dicho fidelizar? Estaba pensando en alcoholizar. :D

Un saludo.