lunes, 12 de mayo de 2008

Paseito por Great Ocean Road

Que pasa chavales!
Estos dias sin escribir se deben a que hemos hecho una pequeña excursioncilla de fin de semana a la Great Ocean Road, que es una zona con unas playas de la hostia, aunque supongo que en verano molaran mas.

Nuestra primera parada fue en un 'Eagle Rock Lighthouse' en donde debido a los 180º de diferencia en cuanto a verticalidad del terreno tuvimos algunas dificultades para mantenernos derechos.

A pesar de las bonitas vistas nos dirigimos con paso firme a una cafeteria local, conocida por sus famosos 'scones'...como yo tampoco sabia lo que eran, no me quedo otra que darles un bocado.

Pero no todo iba a ser comer y cantar, por eso nos pusimos el neopreno y a surfear. Aqui me podeis ver en una de mis muchas piruetas sorteando los tiburones.

Bueno va que no era yo, pero esque el agua estaba fria de cojones...vamos que pasaba de que se me quedara ganchito.

Despues de observar a los valientes surferos que no tenian miedo a que se les quedara asi para siempre, nos fuimos a dar un paseillo por el entorno antes de volver a casa.

Como veis un finde relajado, de y empapandome de los parajes (que buen actor eh!) de los alrededores. Por la noche nos dedicamos a ver el partido de footy, o futbol australiano al que dedicare un espacio en su debido momento.
Besicos en el culico para todos.

1 comentario:

Helen dijo...

Jo, ¡qué paisajes tan bonitos! Y se te ve muy feliz, me alegra mucho verte tan alegre como siempre. A Prue también se la ve muy contenta ^^

Por cierto, el surfista ese está acompañado de más surfistas, ¿no? Eso del fondo no son tiburones, ¿no? :S