miércoles, 7 de mayo de 2008

Una de novato

Como parte del proceso de adaptacion, se encuentra la maravillosa hora que tenemos para comer, de 12:30 a 13:30.
Jamas habia podido pensar que alguien pudiera comer a las 12:30 y efectivamente nadie come, porque simplemente se toman un sandwich y a seguir currando. Ademas casi todos comen delante del ordenador, asi que yo me marcho a dar un paseito por Albert Park.

Pero hoy, por primera vez pensé en comprarme algo por ahi, tipo shushi o similar. Cuando ya estaba listo para ir a comer, a las 12:30 me dice una de las jefas:
- vienes Adolfo?
- A donde
- A la reunion de las 12:30
- Ah, que hay reunion, no lo sabia
- Oops se nos habra pasado adjuntarte a la lista de e-mail.

Pues bien, la hora de 'comida' se convertia en la hora de la reunion, pensaba, bueno por lo menos tendremos bocadillos o sandwiches para todos.
Pues bien, ahora empieza lo cojonudo. Empieza la presentacion, de una empresa de maquinas de cogeneración, cuando cada uno de mis compañeros, ni cortos ni perezosos se sacan su bocata y a comer en mitad de la reunion. El jefe que llegaba 5 minutos tardes, era porque se habia ido a pillar un sandwich.

Y ahi estaba el panorama, el tio de la empresa hablando de lo suyo, mis compañeros comiendose el bocata, mientras recogian algun trozo de jamon o tomate el suelo y yo con un rugir en las tripas, por ser el novato.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ke pasa campeón!!

Joder!! ya hace casi un mes ke te piraste! Se me ha pasao volando con tanto curro.

Ya veo que no te va del todo mal (salvo las anécdotas de novato, jejeje). Ya sabes, siempre con un bocata en la mochila.

Por aquí ya hace un calor pa fliparlo, rondamos los 30ºC casi a diario. ¿Envidia? disfruta lo que puedas de tu segundo invierno consecutivo, jejeje.

Dale recuerdos a Prue, ojalá algún día pueda ir a visitaros, sería genial. De momento ya sabes como llevo el asunto de la economía, JODIDA!!jaja.

Bueno tio, espero que sigas contandonos tus experiencias en el blog.

Cuidate mucho.

CHEMA

Miguel dijo...

Buenas majete.
"Jamas habia podido pensar que alguien pudiera comer a las 12:30"
¿Cómo? ¿Cuantos haños hemos coincidido en el CPS? Llevo años diciendo que se come a la 1:00, más que nada porque a las 12:30 esta cerrado el comedor. ¿Por qué?
Porque estaba pensando en tí y en tu futuro en el otro lado del mundo, evidentemente.
Si es que nunca me haceis caso y luego os va como os va...

Un saludo.

Helen dijo...

Juasjuas, qué razón tienes, Miguel!!! Ains, qué tiempos aquellos cuando decíamos "a comer" y tú ya estabas fuera antes de poder decir "venga, vale"...