miércoles, 28 de mayo de 2008

I became a bomber

Que pasa chavalotes!!

Por el titulo 'I became a bomber' (me he convertido en bombero) no penseis que me he cambiado de profesion, ni tampoco el parecido en la manguera, simplemente soy un nuevo hincha de los bombers, los Essindon Bombers, equipo de futbol australiano.
Bueno en realidad bomber es bombardero, pero es que me encantaba la gracia de la manguera :-)

Este deporte es la caña, se dan unas leches de campeonato pero nadie se queja, y si alguien se lesiona (q no es raro) no para el juego ni nada, lo atienden mientras los demas siguen jugando.

Essindon es el equipo de Prue, asi que por afinidad y falta de equipo me quedé con el mismo, asi de paso gano puntos con su padre y con su hermano, jeje. Se supone que este año querian quedar entre los 4 primeros y van antepenultimos...os suena de algo, creo que hay un equipo blanqueazul al que le ha pasado igual. Lo bueno es que en el futbol australiano tienen la liga cerrada, o sea que nadie baja ni sube.

La verdad es que es bastante emocionante. Entre esto y que los jugadores visten pantaloncitos extracortos y camisetas sin mangas, las aficionadas no se contienen.

Lo bueno es que el partido ni siquiera habia empezado.
Para los interesados/as, el futbol australiano consiste en patear la pelota entre los dos palos altos (6puntos) si pasa por los pequeños o entra con la mano vale 1 punto. 22 jugadores por cada equipo y un huevo de arbitros (umpires) a los que aqui tambien se les acusa de ayudar al Madrid.

Ahora solo me falta probarlo, a ver si con el buen tiempo me animo.
Besicos en el culico.

3 comentarios:

Helen dijo...

Ay pero qué majico que está mi golfo!!! Y Prue y su amiguita también. Diles que aquí en Zaragoza entendemos perfectamente el sufrimiento que les pueda dar su equipo...

Ah! y que a ver si llega la moda esa de los mini shorts al fútbol español...

David L. dijo...

Adolferas!!
Mira que no te veo yo de jugador de futbol australiano, no? Tu eres más del Peace & Love (pisanlof). Casi mejor de arbitro de esos que van con el gorro blanco y señalan para delante.
Pues nada, que sepas que se te lee desde aqui, y se te ve feliz en tu "nueva" vida.
Saludos peludos y besicos en el culico

lorololo dijo...

Holaaa mañicooo!!!
Estamos Estafanía, Jose y yo (Paulita) en Alemania leyendo tus post y riendonos mogollón!!! menudas aventuras eh!!!! en realidad yo (Paula) estoy de free mover en ALemania y Jose y Estefania han venido de visita xk ya son currantessss!!!yo ando todavia bajo 0 jejeje...mis aventuras en Alemania no son tan divertidad pero creo que podría hacer un blog tb si me lo propusiera...Estefania va a hacer un gran hermano de su casa, con los obreros, los ladrillos y todo eso :DDD
Mañna vamos a Dresden que son las fiestas de la ciudad como el Pilar y pasado a Praga, bueno o al revés todavía no esta muy claro ;) Yo el año que viene voy a Corea del Sur y tengo un par de amigas que van a Australia, una de ellas donde estas tú. y esta semana comparti habitacion de hostel con 3 jugadores de volei australianos wowww!!! madre mia!!! yo quiero un australiano en mi vida! buscame uno y mandamelo para alemnia porfa!!! a lo ejor a Prue le sobra algun amiguete ijjiij
jose ve el futbol y estos en Berlin se van de los bares sin pagar, así dejando buena imagen de los españoles :DDD sera porque cobran poco!!! Bueno pues eso que vemos que te va por alli muy bien y nos alegramos un monton!!! como te descuides nos plantamos alli de visita!! MAÑOS TOUR!!!TOTAL 24 HORAS DE VUELO NO SON NADA!!! un beso muy grandeeee y cuidate mucho!!!! muaaaa!!!