miércoles, 21 de mayo de 2008

Mi camino al trabajo

Que pasa chavales!!

Ya perdonareis la tardanza en postear, pero esque llevo toda la semana llegando tarde a casa por irme de cervezas con los amiguetes. Hoy no es que no me haya ido, sino que he llegado un poquillo antes a casa y me debo a mis lectores.

Bueno os simplemento os quiero dar envidia (que buenas estan con roquefort, eh!) y os voy a enseñar mi camino al trabajo con algunos ejemplos en forma de fotografia.

Empiezo mi caminata a traves de un campo de futbol, al que aqui llaman soccer. Esta situado en mitad de toda la zona deportiva, donde se ecnuentra la sede del Australian Open de tenis, los estadios de rugby, futbol australiano, etc.

Continuo cruzando el rio mientras todo el mundo me pasa corriendo, en bicicleta, etc. Aqui la gente hace un güevo de deporte. Bonitas vistas de la ciudad despertandose desde el rio.

Tras cruzar el puento me adentro en los jardines botanicos de la reina Victoria. Por cierto la proxima semana es el cumpleaños de la reina de Inglaterra y se celebra con un dia de vacaciones. Aqui hay dos cosas que comentar, primera su cumpleaños es en invierno pero como es la reina decide celebrarlo cuando hace mas calorcito, y la segunda es una pregunta ¿alguien sabe cuando es el cumpleaños de l Juancar? pues si hubiera puesto un dia de fiesta en el calendario no lo iban a olvidar ni los republicanos.

Atravieso un laguillo muy majo, con muchos tipos de aves raras. Por las mañanas estan todas comiendo semillas en la hierba, muy majos ellos.

Despues atravieso un bosquecillo tropical con un monton de palmeras de estas de al lado de los oasis.
Al salir de los jardines botanicos, paso al lado del monumento a los caidos de la segunda guerra mundial. Es muy chulo, está en una especia de monticulo y al fondo se ven los rascacielos de la ciudad con los primeros rayos de sol, muy guay. Por cierto aqui me vengo a comer todos los dias (q puedo) mientras mis compañeros se quedan la mayoria trabajando....en fin.

Tras 30 minutitos de ejercicio llego al edificio de CW. En la foto se puede ver mientras casi me atromella un tranvia mientras la estaba tomando.

Y para finalizar os enseño la vista desde mi edificio: Albert Park, el circuito de F1. El resto del año es un parque que se utiliza para otras actividades deportivas.

Bueno creo que esto no se puede comparar a la ruta del 42 eh Elena :-p

3 comentarios:

Helen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helen dijo...

Juer, qué pasada de paisajes y vegetación!!! ¿Seguro que no has cogido las fotos de google buscando por "paisajes exóticos"? xD

Eso sí, como bien dices, la ruta no es comparable con la del 42, ¡la del 42 es muchísimo mejor! jeje

Me das un poco de envidia (si no fuera porque estás tan lejos, claro). Por cierto, se me ocurre que con semejante ciudad a Prue debió de parecerle una caca Zaragoza, ¿no? :(

PD: si lees "El autor ha eliminado esta entrada" justo encima de mi comentario es que se me había olvidao una tilde... si llego a saber que iba a parecer que había dicho algo obsceno dejo el post tal cual estaba xDDD

Bruce Wayne dijo...

Lo mismo digo: a Prue Zaragoza le debió parecer una mierda, porque joer... vaya fotos, y si que das envidia (por cierto el chiste me ha recordado a uno de otro post muy similar que decías "por los parajes (que buen actor)"... xD que por cierto no se si te habrás enterado, pero últimamente el hombre debe estar bastante mal; sí aún peor que cuando estabas, el otro día no se que decían de que si había llegado a morder a un abogado y de que estaba para internarlo). Hecho este gran paréntesis educativo para que no pierdas arraigo con tus raíces españolas, hare de garcés y diré: "mamón!" que fotos tan guapas, y que caminillo más majo, y encima restregando con lo del 42 xDDDDD
Un saludo, y Elena, mire que te dije que no dijeses tacos ni guarradas de camionera que el blogspot te las censura xD